Pláticas sobre el ciberacoso en CONALEP

Se realizan con la finalidad de contribuir a que la población estudiantil se informe acerca de las nuevas formas de violencia

Logo de Factor México

Texto e imagen: Gobierno del Estado de Coahuila

El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) de Coahuila en Acuña realizó una serie de pláticas en el centro de estudios (CONALEP), ubicado en este municipio.

Leticia Charles Uribe, directora General del CJEM, señaló que estas pláticas se realizan con la finalidad de contribuir a que la población estudiantil se informe acerca de las nuevas formas de violencia, acoso y/o abuso que se dan a través de medios digitales, y a su vez dotar de las herramientas necesarias para la prevenir la incurrencia de víctimas de este delito.

De igual manera, otro de los objetivos es derrumbar los mitos que existen sobre la violencia en el noviazgo, y alertando a los menores sobre el riesgo que corren al caer en una situación de violencia durante el noviazgo.

Charles Uribe dijo que el CJEM, en coordinación con instituciones educativas, realiza estas acciones para continuar con su labor de poner al alcance las herramientas y mecanismos necesarios para que las mujeres, las niñas y niños de todo el estado ejerzan sus derechos y gocen de una vida libre de violencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s